CERVEZA EN ORLANDO

TAMBIÉN HAY CERVEZA EN ORLANDO, Y TIENE SU PROPIA RUTA!

La ruta de la cerveza: ¡Hop On!

El juego de palabras con el término “hop” (que significa “saltar y subirse” en español) es muy acertado, pues subes a un autobús junto con 11 acompañantes y te vas a recorrer diversas cervecerías del área de Orlando.

El recorrido se hace, aunque hayan menos de 12 personas, pero sus operadores se reservan el derecho de cancelar si hay menos de cuatro pasajeros registrados.  Un guía y un conductor-que no prueba una sola gota de alcohol durante el recorrido-acompañan a los viajeros del autobús. ¡Actualmente Hop On!  ofrece tres recorridos de cuatro horas cada uno, en los cuales se visitan cuatro cervecerías distintas que puedes elegir al reservar con el sitio web de la compañía.

Estas incluyen:

 

  1. Ruta de Downtown: Broken Cauldron Brewery & Tap Room, Dead Lizard Brewing Company, Orlando Brewing, Orange County Brewers

 

  1. Ruta de Winter Park: The Bear & Peacock Brewery, Broken Cauldron Brewery & Tap Room, Deadly Sins Brewing, Ten10 BrewingCo.

 

  1. Ruta del condado Seminole: Bowigens Beer Company, Broken Cauldron Brewery & Tap Room, Hourglass Brewing, Red Cypress Brewery.

¡Las tres rutas principales de Hop On!  inician y terminan en esta cervecería. (Tendrás que programar tu propia llegada y partida de Broken Cauldron. Hay estacionamiento disponible, pero si no cuentas con conductor designado por favor elige un taxi o cualquier otra forma de transporte compartido). El nombre viene del hecho de que tanto la Broken Strings Brewery como la Black Cauldron Brewing comparten esta ubicación en Orlando. Existe bastante gusto por las cervezas oscuras y robustas que puede que te lleven a probar la Breakfast Stout que termina siendo la única del menú ¡qué no había sido destilada en Orlando! Y Aún así resulta deliciosa; también las cervezas locales cosechan elogios en los grupos de personas.

 

El punto de partida y llegada de los recorridos es Broken Cauldron cerca del Orlando City Stadium en el downtown de Orlando. También existe el What Ales Ya Signature Tour de seis horas de duración y que visita una variedad rotativa de cinco cervecerías distintas. Otras opciones incluyen recorridos privados y un paquete de cuatro horas que abarca la antesala y el juego del día del Orlando City.

Otro aspecto agradable del recorrido es poder familiarizarse con el equipo de trabajo, en este caso con el de Broken Cauldron. El personal se deleita al compartir sus experiencias en cada parte del proceso de elaboración.Para quienes no estén familiarizados con estos términos, un “growler” es una botella reutilizable que puedes llenar en la cervecería y disfrutar en casa, y puedes repetir el proceso cuantas veces quieras. El “crowler” es similar, pero se sirve en latas reciclabes (aunque no reutilizables).Si quieres tener un poco de lealtad y adquirir más experiencia puedes probar dos cervezas diferentes. Primero Peddler’s Nut Wrench -una sidra cuyo sabor se asemeja al de tajos de manzana Granny Smith remojados en crema de cacahuate-. En una palabra: ¡deliciosa!

También puedes deleitarte una stout blanca llamada Black Gold que puede llamar tu atención para volver después por unas latas demás. La última parada de la noche es en Winter Park para visitar Deadly Sins Brewing, unos 15 minutos al norte del downtown de Orlando.  Esta es una de las cervecerías más nuevas del centro de Florida y su filosofía de “todo orgánico” también la hace única en su género.

Allí puedes experimentar más sabores diferentes y tomar una crítica de acuerdo con tu experiencia con The Guilty Monk, una cerveza estilo quad belga de sabor suave y notas ligeras de nueces.

Al final Terminas la noche con la cerveza más fiel a la identidad del centro de Orlando que puedes encontrar: The Orlando Phil, una deliciosa kellerbier cuyo nombre viene de la Orquesta Filarmónica de Orlando.Este, sin duda es el final perfecto para una velada memorable.

 

Read my inline content
Background - Contempo
Skip to toolbar