EL HOTEL DE STAR WARS SERÁ UNA REALIDAD

EL HOTEL DE STAR WARS SERÁ UNA REALIDAD

Disney siempre ha tratado de darle gusto a todos los fans de las diversas películas que pertenecen a esta casa productora de cine; es por esto que, se ha anunciado oficialmente la creación de un hotel inspirado en la reconocida saga de Lucas Film “Star Wars”. Su lanzamiento, se tiene previsto para el año 2019 y contará con grandiosos espacios para deleite y gusto de sus fans.

¿Te imaginas levantarte y poder ver una galaxia entera además de contar con la atención de los personajes de la Guerra de las Galaxias? Esto, no será una fantasía más sino una realidad creada por Walt Disney World. Se tiene previsto, que en el 2019 sea lanzado este hotel que contará con espacios totalmente ambientados a esta saga además de contar con un acceso directo al área que está en proceso de construcción denominada “Star wars: Galaxy’s Edge”.

Se busca que las personas que se hospeden en este hotel de lujo vivan una experiencia completa. Durante la estadía, los huéspedes podrán tener una aventura de varios días en medio de espacio, sintiéndose parte activa de la comunidad de la galaxia incluyendo los espacios, atención, música y el atuendo tanto del personal de apoyo como de ellos mismos.

Dentro de los bosquejos que se han filtrado a través de la web, se puede observar una nave especial parecida a la Tantive IV la cuál es un barco Corelliano que se vio por primera vez en 1977.  También se puede ver naves similares a destructores de estrellas imperiales o a planetas con lunas a la vista e incluso, batallas entre cazas TIE y X-wings.

Indudablemente, las proyecciones holográficas, las estaciones interactivas, los droides, los R2-D2 y BB-8 harán parte también de este grandioso complejo hotelero que promete deslumbrar a grandes y pequeños con su estructura y dinamismo.

Disney busca que este complejo turístico se destaque de los demás centros de diversión de mundo, además, de contar con un nivel de detalle en cada espacio único, para que los visitantes puedan vivir una experiencia de no olvidar.

Read my inline content
Background - Contempo
Skip to toolbar