LAS PRINCESAS NO EXISTEN

LAS PRINCESAS NO EXISTEN

Son las 7:36 am, voy tarde al trabajo, mi pelo esta hecho un desastre, bueno eso puedo arreglarlo con mi diseñador, mis tacones y mi vestido no combinan, veré más tarde si compró unos que contrasten con esto. Hay un tráfico horrible en esta ciudad, la junta empezará pronto, si tan solo hubiera otra presidente de mi empresa y no solo yo, o si tuviera una gemela para dejar mi estrés a un lado. Con tan solo 32 años mi vida es solo papeleo, teléfono, reuniones, números, ni si quiera tengo tiempo de estar con mis hijos, no sé que estoy haciendo con dinero, pero con poco tiempo, mis hijos ya no salen de sus teléfonos, mi esposo es un hombre de negocios más ocupado que yo y mi gato, bueno “manchas” siempre es el único que me espera en casa con una sonrisa.
¡Solía creer que crecer era lo más increíble en la vida de una mujer, tiempo en el parque con mis niños, besos cada
noche del hombre de mi vida, mucho helado, un cabello desordenado y
vestidos que siempre combinaban, pero no!
Las niñas crecen, y dejan de ser princesas, ya no creen en príncipes azules, ni en linda ropa, ahora solo piensan en estar vivas y no en vivir.
Y si decidiera pensar en unas vacaciones, tal vez a mi familia le gustaría ,pero eso sería un desastre, mis hijos no dejan sus aparatos electrónicos y mi espeso siempre está hablando por celular,
tendría que encontrar un lugar lleno de magia, donde realmente volviera a ser una princesa, donde la tecnología quede por debajo del amor de una familia y un gato.

NO DES MAS VUELTAS, LAS PRINCESAS SI SON REALES

La misión más grande de CONTEMPO es entregar una experiencia llena de felicidad, y en donde los espacios de tecnología son superados por emociones, diversión y mucha relajación. Que esperas para pasar las mejores vacaciones de tu vida y darle la vuelta a tu mundo por un instante con tu familia. Estamos ubicados en Orlando, con los mejores inmuebles y un clima fabuloso, a tan sólo unos minutos de los mejores parques y playas de Estados Unidos con acomodaciones increíbles.
Y tú, ¿también quieres ser princesa por unos días?
Read my inline content
Background - Contempo
Skip to toolbar