SUPERMERCADOS IMPERDIBLES EN ORLANDO

SUPERMERCADOS IMPERDIBLES EN ORLANDO

Hacer compras de supermercado en los Estados Unidos puede ser una aventura. Las marcas que usted nunca ha oído hablar de la vida, millones de promociones y la diversidad de productos y departamentos facilitan el cotidiano de los estadounidenses y los turistas. Por eso aquí te presentamos los mejores y más confiados establecimientos para adquirir toda la canasta del mercado familiar en Orlando.

 

 

Whole Foods supermercado especializado en productos orgánicos y naturales. Es un verdadero paraíso para los vegetarianos que sufren en el país de la hamburguesa. En el lugar se puede encontrar un restaurante y un buffet con muchas opciones de comidas saludables. Conozca aquí los mejores restaurantes para vegetarianos y veganos (LINK)

 

 

 

 

Target es fuerte en la sesión de electrónica, perfumería y ajuar de bebé.

 

 

 

Publix en comparación con otros supermercados Publix es menos, pero es más organizado. Considerado un supermercado gourmet, usted puede encontrar productos con más facilidad como un buen queso fino, por ejemplo. A pesar de los precios más altos que Walmart, Publix tiene una marca propia de productos que suelen tener valores en cuenta y con mucha calidad. Es el mejor lugar para comprar carnes también.

 

Walmart es una de las mayores cadenas de supermercados de Estados Unidos y Brasil. Se ha conocido por sus bajos precios y entró en la competencia con otras tiendas de departamentos ofreciendo precios competitivos, haciendo que Walmart en lo que es hoy: ¡un supermercado completo! Tiene muchas opciones de enlatados y congelados que viven en promociones en tamaños “family size” (tamaño grande) que puede generar una buena economía en su bolsillo. Ropa para adultos y niños, utensilios para la casa y hasta una farmacia se puede encontrar en Walmart.

 

 

Sedano del de origen hispano y la variedad de frutas y verduras, de Sedano tiene buenos precios. Lugar ideal para quien quiere algo más natural

(como el famoso arroz y frijoles) y huir de los congelados y enlatados. Hay 3 unidades de Sedano’s en Orlando.

 

 

 

 

 

 

Read my inline content
Background - Contempo
Skip to toolbar